sábado, 15 de enero de 2011

Volver al Futuro y sus consecuencias en una enferma mental.-

Eran las ocho y algo de anoche, y por fin mi papá aceptó ayudarme a ver cómo chucha se hacía para poder verlo en la tele.. Bueno, fue el medio atado por varios motivos:
1. La tele es nueva.
2. Es algo tecnológico, y cualquier cosa tenconlógica en mi casa es difícil de usar (más conocido como el síndrome Billie Joe Armstrong).
3. Me pidieron a mí que viera como hacerlo.
Y todo eso desencadena que hayamos empezado a ver la película a las 11 y cuarto. Por fin, después de tantos años de esperar, por primera vez en mi perra vida veo mi película favorita en inglés y sin doblaje..
La he visto desde que tengo memoria. Imágenes que jamás se fueron de mi cabeza, y frases que me quedaron dando vueltas por siempre. La canción que toca Marty es una de mis favoritas desde más o menos los 10 años, y mi sueño es poder tocarla con la guitarra. Claro, todos creen que intenté comenzar a tocar guitarra por Green Day, pero no. Green Day fué el primer paso para poder saber qué diablos tenía que hacer y la dirección que mi vida debería tomar (?). Yo llevaba años sin saber cómo se llamaba la canción, y por más que la buscaba por internet en la casa de mi abuelo, jamás supe cómo encontrarla, hasta que un día en el que veía el Bullet por youtube me falló el click y fué a dar a un video que se llamaba "Johnny Be Good" o algo así. Y como que lo lamenté porque hace MESES lo veía ahí y no hacía nada, no sé por qué algo me atraía pero jamás le hice click para ver qué era. Cuando empezó a sonar me volví loca. Descubrí la canción que busqué por años de la forma más natural y normal y asombrosa posible: Ver a tu banda favorita tocando tu canción favorita es algo que no puedo describir. Lo mejor. EVER.

4 comentarios:

  1. Awww, Gaby *-* Primero que nada, gracias por lo que dijiste en mi entrada u.u (L) Gracias de verdad. No sé, no me siento del todo bien ahora con respecto a ese tema pero gracias por tomarte el tiempo para leer y para decirme que me haces el aguante. No sé, sabelo que también estoy para lo que necesites :') ♥
    Y con respecto a ésta entrada... Quiero ir a ver Volver al Futuro en el cine mañana -.- Pero creo que no voy a tener plata 77. En fin, es lo más cuando Marty toca Johnny B Goode, y también es una de las películas que veo desde que tengo memoria ♥

    ResponderEliminar
  2. Ceeeles.. De nada :) Tu sabes (o bueno, desde ahora), que estaré ahí cunado lo necesites, y no sé, me dí el tiempo porque me llamó al atención la foto y no sé, empecé a leer y skadfhkfjsd Bueno, tu sabes xD

    Y lo de la entrada.. Ojalá la hayas ido a ver y la hayas disfrutado y assafdasfd no sé xD Yo iría, pero me queda MUY lejos u.u ! Y no sé, esa pelícual es como muy importante para muchos.. Gracias por leer :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una obsesión con Johnny B. Goode desde que la vi en la peli -aunque la conocía de antes- xDDD
    Amo esa parte de la peli, amo cuando Marty se vuelve loco tocándola <3 xDDD
    Yo la vi en el cine, FUE GENIAL *.*

    ResponderEliminar
  4. *cursi mode on* A mí me encantaría poder decir "la ví en el cine!" Tienes suerte D: Algún día la veré y lloraré y sdlkjhdfska Qué bacán Laauuu! alskjdfsad No sé, me alegró la tarde saber que alguien más tuvo la oportunidad de verla y asdkjfhsadfkl *cursi mode off*
    Y aún intento sacarla en la guitarra, dios, la porquería dificil! XD

    ResponderEliminar