viernes, 21 de enero de 2011

Sometimes I still feel i'm walking alone..

Tengo tantas cosas en qué pensar.. Y no sé en qué pensar. No sé.. Me siento inútil, como si fuera la peor cosa  del mundo, ni siquiera persona.. Y al parecer, ya que todos me lo sacan en cara, es mi culpa. Todo es gracias a mí.. Mi falta de carácter, mis prejuicios sobre mi misma.. Ahh, no sé, hoy estoy enojada conmigo.. Y no se me quitará en harto tiempo..
Aunque no es lo único que me molesta.. Sé que no todo es mi culpa, pero qué va.. Siento como si mi papá fuera mi papá por obligación, como si no estuviera orgullosa de mí, como si yo fuera una carga para él, como si se quisiera deshacer de mí.. Una vez mi mamá se enojó con él y  me dijo que lo único que esperaban era que yo terminara la universidad y de ahí se divorciarían.. Y me duele pensar de que son 10 años, y cada vez el tiempo se va mas rápido.. Ahora que lo pienso.. Hace meses no lo escucho decirme "te quiero", y si me lo ha dicho.. No sé, lo siento tan lejano.. Ahora está invitándonos a unas piscinas.. Y no quiero ir. Claro, le digo que no quiero, pero se tiran en mi contra con frases como "ay, pero como no vas a ir! Si va a estar tan rico, y te quemarás las piernas!" o "Pero como no vas a querer Gabriela, si estamos en verano y hace calor! Eres tonta o te haces?!" Me encantaría ser tonta y que me trataran bien o que por lo menos tomaran un poco más de cuidado por ser así. Ah, santa mierda! Me siento tan mal.. Y no quiero hablar con mis mejores amigos.. Están tan felices.. Bueno.. Tendré que seguir fingiendo que no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario