viernes, 14 de enero de 2011

AÑSJDASLKDLASLDKHFAFKSD YA.

Primero.. Tantas cosas en tan poco tiempo! Ya es viernes.. 14? Bueh, qué importa. Por fin tengo mis putos lentes nuevos y veo mejor que nunca. También hice lo imposible por comprar un poster de GD todo arrugado y viejo, y que es del 2000.. Pero está en blanco y negro,  están los tres y BILLIE SALE CON SU CARA GORDA, y si me conoces, SABES QUE ME ENCANTA!!  aslkjdljsdalkasd ya, tenía que expresar mi emoción. Lo otro.. Hace unos días apareció una gatita chica y angora, es la bola peluda más tierna que he visto. Claro, me rajuña de lo lindo y hace lo que quiere con mis manos, pero no me importa, es un amor. Lo único fome es que mi otra gata la detesta.. Y por primera vez me pegó el medio tajo en la muñeca. No sé, me sentí traicionada. Mejor me quedo con mis tortugas (?) Qué, esas porquerías son horribles. No hacen nada y se asustan cuando les muevo el acuario o cuandoentro a la casa o cuando me paro. Son más cobardes.. A todo esto.. Me acordé de una amiga.. No sé, fué tan rara para mi cumpleaños, como que dos meses antes se enojó conmigo por algo que hice y jamás me dijo qué., entonces, jamás supe que chucha pasó y qué onda, asi que aquí estoy, como amigas como si nada hubiese pasado ._. También, el otro que es un idiota es mi hermano: no lo tolero. Su actitud y su forma de pensar son un asco. Pero esa historia es para otro día, ahora estoy feliz porque veré a Billie gordo todos los días y noches y asñldkhñsdlfakjsfalk SOY FELIZ!!!! Al menos por ahora xD

PD: Ahora que lo pienso.. Ya son dos los posters de BJ Gordo, el de Nimrod y ese nuevo.. Y más el stencil son TRES!! Y LOS COJINES DE LEOPARDO!!!! AMO MI PIEZA!!!!!! (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario