lunes, 15 de agosto de 2011

Well, nobody cares.

Y sigo sintiéndome vacía. No sé qué me pasa.. Y hace unas horas no me sentía así. Drain the pressure from the swelling, the sensations overwhelming.. ¿Me hará falta alguien? No, no, no. No lo hizo hace dos o tres años, menos lo va a hacer ahora.. Pero sería bonito tener a alguien ahí.. NO. AHORA NO MIERDA, ENTIENDE. Mejor me concentro en otras cosas, como siempre.. Bueno, y estando aquí me dan ganas de salir corriendo.. Tengo la culpa de todo, soy una molestia y nada más que un gasto para la casa.. Y no es la primera vez que lo veo así.. Y si todo sigue igual, eso de que me van a echar a los dieciocho (¿dos años más? Interesante..) se hará realidad, y me iré. Quizás a Santiago, quizás a Valdivia.. O quizás me quede aquí, en la casa de alguien. No sé.. Quizás estoy exagerando. Espero que eso sea.. Y si no.. Bueno. Será no más. Otro sueño a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario