martes, 1 de febrero de 2011

Poprocks and Coke.

Sabes? Ahora que lo pienso.. Jamás te he dicho "te quiero" y eres una de las personas que más se lo merecen. Siempre estás ahí. SIEMPRE.. Cuando tengo problemas, o si estoy enojada, o si me deprimí por algo, o si estoy feliz.. En fin, estás conmigo en las buenas y en las malas.. Y eso lo valoro. Mucho.
Cuando iba en ese otro colegio me sentía tan sola y fuera de lugar.. Creía que la amistad no era algo para mí, que yo no serviría para esas cosas. Y bueno.. Llegué acá y me dí cuenta de que no era tan así, que sólo tenía que esperar mi turno. Y después de varias miradas de odio y unos cuantos intentos fallidos de tener una conversación inteligente me dí cuenta de que eso es lo que precisamente hizo que fuéramos amigas: las incoherencias. Dime.. ¿Cuántas veces empezábamos un recreo hablando sobre lo mal que nos caían los profes y terminabamos hablando o de Hitchin' a Ride o del trasero de alguien?
Tantos recuerdos.. Pero como siempre, nada es perfecto. Todos sabíamos que algún día te tendrías que ir a Santiago con tu papá.. Pero ¿por qué ahora, cuando por fin logras adaptarte? Sé que suena egoísta, y sí, soy una egoísta, pero no sé.. Se ven tan felices acá.. Aunque por otra parte, es tu papá y creo saber qué se siente tener a alguien que quieres tanto tan lejos.. Sea como sea, pase lo que pase, lo único que te quiero pedir es que no cambies. Eres la raja tal y como eres. No tienes que cambiar nada de ti porque alguien de lo pida (bueno, sí hay algo que deberías aprovechar un poco más: tu cabezota y tu tiempo.) Créetela. Eres súper linda, que no tengas los ojos claros como tu hermana no significa que seas fea, y hay poca gente que se da cuenta de verdad. Sólo tienen que mirar detrás de esos lentes y conversar un rato  contigo y todos los prejuicios se van al carajo.

Sí, aunque no lo creas y parezca muy raro y tierno de mi parte, esto es lo que pienso de ti. Ya me conoces.. Y si no fuera por este blog me hubiese costado mucho decírtelo a la cara.. Y por lo mismo que hablamos el lunes necesitaba decírtelo. Te quiero mucho y ahora lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario