Otra cosa que se me apernó en la cabeza es que según algunos de mi familia soy muy hombre, muy masculina, que debería ser más femenina para mis cosas.. Pero no. Lo siento, no me gusta cómo quieren que me vea (maquillaje, falda corta.. Bien puta) No, lo siento. No cambiaré. Me gusta cómo me veo. Claro, no les digo a la cara nada, porque soy tan cobarde que soy incapaz de decir eso cuando me enojo. Es injusto, me miran y soy incapaz de pronunciar una palabra..Es una estupidez clavada en sus cabezas. ¿Cómo es eso? Bueno, me crié con mi papá más que con mi mamá.. Y yo era muy llorona, me hablaban un poco golpeado y me echaba a llorar a moco tendido. Siempre me sacan eso en cara. Claro, ahora que estoy más grande se podría decir que soy un poco más fuerte, y ya no lloro tanto como antes. Diría que lloro casi nunca, la nada misma. Tengo que estar o muy enojada o muy mal como para llorar, o muy emocionada o qué sé yo. La verdad es que mis propios familiares suelen recordarme todas las veces que pueden los errores de la crianza que ellos mismos me dieron como si fueran los mejores chistes del mundo. Ser así, enojona, llorona y contestadora no es nada más que fruto de su forma de criarme.. Y de como criaron a mi hermano. Todo lo contrario a como lo hicieron conmigo. Gracias a eso, ¿qué tienen ahora? Un idiota subido por el chorro, patudo e insolente. Un completo imbécil diría yo. Pero qué.. ¿De qué me sirve ser tan perra con él si ninguno de mis familiares toma en serio lo que digo? Oh, cierto: "la Gaby es chistosa, vamos a reírnos de lo que dice y tomémoslo como si fuera un buen chiste". ¿Cuántas veces pensaron eso? Por como hablan.. Es obvio.
Como que mientras más lejos esté de ustedes, Ricardo, Luis padre y Luis hijo, menos los echo de menos. Me importa muy poco si algún día llegan a leer esto. Al menos tendrán una idea de qué diablos pasaba por mi cabeza mientras se reían de mi mamá o de mí. Que conste: quedarán solos. Están advertidos.
***
Y eso fue, más que nada, un resumen de toda la mierda que pienso diariamente.. Claro, a nivel más personal, porque si quisiera ponerme a escribir todo lo que pienso de TODOS.. Políticos, amigos o algunas personitas.. No tendría cómo terminar. Lo divertido es que esto lo escribí en el verano, en febrero, por ahí por el veinte y algo.. Y me da rabia ver que las cosas no cambian, que siguen igual. Fuck it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario